jueves, 3 de marzo de 2016

John Kasich: una convención abierta es "una posibilidad real"



John Kasich (R) no ha hecho ascos a la idea de una convención abierta durante una entrevista con Kate Snow (NBC News).


"No puedo pensar en un lugar mejor para tenerla que en Cleveland," ha dicho el gobernador de Ohio, que ha reconocido que "es una posibilidad real," sobre todo si él gana los delegados de Ohio el 15 de marzo.


"Probablemente tendríamos en Cleveland uno de los más interesantes momentos que hayamos visto en la historia política moderna,"
ha dicho Kasich, quien estuvo presente en la disputadísima convención de 1976 trabajando para la candidatura de Ronald Reagan.


¿Y qué papel jugaría el Gobernador Kasich en una hipotética convención abierta en 2016?, le ha preguntado Snow.


"No lo sé. Abraham Lincoln dijo, 'Si soy la segunda opción de todos.' Y luego se convirtió en el elegido. Veremos. Queda un largo camino por recorrer,"
ha dicho Kasich.


Preguntado sobre el discurso anti-Trump de Mitt Romney en una rueda de prensa en Michigan (ver vídeo),  Kasich ha declarado que "es importante que podamos parar a Trump," pero que él prefiere hacerlo hablando de política. "Creo que la noción de que puedes derrotar a Trump llamándole cosas... No creo que lo consigas de esa manera," ha dicho. "Yo no voy a hacerlo de esa manera, y no estoy utilizando ese tipo de retórica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario