miércoles, 2 de marzo de 2016

Kasich y Carson prometen seguir

Kasich: "He superado las expectativas en el estado de Vermont."


"Esta noche puedo decir que hemos superado totalmente las expectativas. Ahora mismo estamos compitiendo a la par con Donald Trump en el estado de Vermont. Y ese no es exactamente mi hogar."


"Ahora vamos a ir al norte, justo a mi cancha."


"Lo que está ocurriendo es que la gente quiere escuchar algo que sea positivo. Simplemente no quieren gastar su tiempo viendo a las personas insultarse unas a otras."


"Yo no me enredaré en ataques personales."




Ben Carson: "Tengo millones de seguidores"


"Todavía tenemos millones de americanos que están diciendo en Facebook, "No puedes abandonarnos, tenemos que tener un representante con honestidad, integridad y alguien que no sea un político.'"


"No estoy preparado para renunciar."


"Tenemos que ser capaces de ser fuertes y no rendirnos. A menudo la noche es más oscura justo antes del amanecer."




Joé, no puedo parar de reír. Me ha entrado un ataque de risa de estos que no puedes parar. Voy a beber un poco de agua porque así no puedo seguir xD

2 comentarios:

  1. A río revuelto ganancia de pescadores del grupo Trump. Me ha sorprendido lo de Ted Cruz. Rubio no ha estado mal, pero tiene una pésima noticia, y es la continuidad de Kasich al menos hasta Ohio y que Cruz sigue vivo y ganando algunos estados. Trump por lo general sigue sólido, incluso en la derrota, lo que como tú decías era indicativo de lo heterogéneo de su voto.

    En el lado demócrata me ha sorprendido dos cosas, la primera lo bien que ha resuelto sus posibilidades Sanders. La segunda que en todos los sitios, con la importante excepción de Massachussets, ha habido barrida en uno u otro sentido (más del 60 o del 70 y en Vermont más del 80 por ciento), y que decir de Oklahoma, donde ha habido más porcentaje de lo normal en votar a otros candidatos fuera de la carrera presidencia aunque la victoria de Sanders en el estado ha sido clara.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo heterogéneo del voto de Trump ya lo notamos la noche de la primaria de Carolina del Sur, donde era tan competitivo en condado de Huckabee como en condados de Romney.

    Es evidente que los ataques le han hehco algo de mella, y continuarán en las próximas dos semanas. Veremos cómo afectan.

    En el lado demócrata Massachsuetts era el estado más disputado, el único gordo verdaderamente disputado, y Hillary se lo ha llevado. Es una victoria importante para ella.

    ResponderEliminar