martes, 1 de marzo de 2016

La concurrencia de público en los mítines de ayer

Donald Trump (R) reunió a más de 8,000 personas, sin contar los que se quedaron fuera (unos 11,000 en total), en Valdosta, Georgia. No es de extrañar la expectación que generó: Trump es el primer candidato presidencial que ha visitado esta pequeña ciudad del extremo sur de Georgia desde Ronald Reagan en 1980. Este mimo de Trump a las pequeñas ciudades algo apartadas es una de las cosas que lo distinguen del resto de candidatos.



(Foto: @Raegan_Taylor01)


(Foto: @immigrant4trump)


(Foto: @DumpTrump22)



Marco Rubio (R) fue el segundo candidato que más gente atrajo en la víspera del Súper Martes, reuniendo a 5,000 personas en una cancha de baloncesto en Tulsa, Oklahoma. Sus aliados dicen que es una prueba de que en los últimos días está consiguiendo convocar en torno a él el voto que no es para Trump. Lo sabremos si hoy queda por lo menos segundo en los estados sureños en los que Cruz espera quedar mejor que él. Antes, Rubio llenó un pequeño hangar (más de 1,000 personas) en Knoxville, Tennessee.



(Foto: @DanielsRobertD)




(Foto: @BrookeSammon)


Ted Cruz (R) reunió a unas 1,200 personas en el popular bar Gilley's de Dallas, y algo menos en San Antonio, que es territorio demócrata dentro de Texas.






Bernie Sanders (D), que el fin de semana había movilizado a más de 10,000 personas en Austin, Texas, reunió a 4,000 personas en Milton, el suburbio de Boston en el que nació George H. W. Bush hace 91 años.




(Foto: @BostonDotCom)


(Foto: @BernieVolunteer)



Hillary Clinton (D) reunió a 1,500 personas en Norfolk, Virginia y a 650 personas en el histórico Old South Meeting House de Boston, Massachusetts que no da para más, pero en la calle había cientos más que no pudieron entrar. La ex secretaria de Estado, que lleva tres meses sin dar una simple rueda de prensa a los periodistas que la siguen, prefiere utilizar recintos pequeños porque tiene miedo de que se le cuelen manifestantes. 





(Foto: @HarrellKirstein)

No hay comentarios:

Publicar un comentario