lunes, 14 de marzo de 2016

Los candidatos demócratas en campaña

Bernie Sanders con Danny DeVito en St. Louis, Missouri


"Las 20 personas más ricas de este país, 20 personas, poseen más riqueza que la mitad de América."


"Cuando los votantes salen a votar, nosotros ganamos."


"Creo que vamos a ganar muchos estados. Cuando la participación de votantes es alta, cuando las personas trabajadoras y los jóvenes y los viejos salen determinados a terminar con las políticas del establishment y la economía del establishment... ganamos."


"La democracia no es tan complicada: significa que tienes un voto, y tienes un voto y tienes un voto. La democracia no es un grupo de multimillonarios comprando elecciones."


"Voy a poner un impuesto a la especulación de Wall Street. Es hora de que Wall Street ayude a la clase media de este país."


"El pueblo americano derrotará a Donald Trump porque entiende que unir a nuestro pueblo hoy triunfa sobre la división. Al final, el amor triunfa sobre el odio."


"Tenemos unas políticas comerciales desastrosas. Cuanto más importante es el asunto, menos hablan de ello los medios de comunicación."




Sanders y Clinton en la cena del Partido Demócrata de Ohio en Columbus

Clinton


"Donald Trump está haciendo una campaña cínica de odio y miedo por una razón: para conseguir votos. Está animando la violencia y el caos para conseguir votos. Está enfrentando a los americanos entre ellos para conseguir votos. Los americanos hemos rechazado a los demagogos y a los que se dedican a provocar miedo. No haces América grande deshaciéndote de todo lo que ha hecho América grande. Si queréis pararlo, paradlo votando."


"A todos los trabajadores de Ohio, les digo esto: si yo soy Presidenta, os apoyaré, os cubriré las espaldas, y detendré cualquier acuerdo comercial que perjudique a América y a los trabajadores americanos."




Sanders


"Tendremos el poder para enfrentarnos a la clase multimillonaria, y tendremos el poder para crear un gobierno que funcione para todos nosotros, no solo para el 1 por ciento."


"Tal vez, solo tal vez, el momento es el adecuado para crear una economía que funcione para todos nosotros, no solo para los ricos contribuyentes de las campañas."


"Me gustaría que el señor Trump bajase mucho el tono y dijese a sus partidarios que la violencia no es aceptable en el proceso electoral americnao."




Sanders y Clinton respondieron a las preguntas de votantes demócratas indecisos de Ohio en un town hall meeting organizado por CNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario