lunes, 7 de marzo de 2016

Marco Rubio en Boise, Idaho: "Yo uniré el Partido Republicano"



Un día después de que su colega y rival republicano Ted Cruz visitara Idaho, Marco Rubio reunió a unas 2,500 personas en Boise, la capital del estado del Far West, uno de los más republicanos de la Unión.


Apoyado por el Senador
Jim Risch, el candidato habló de gobierno limitado y de una defensa nacional fuerte, y contó su historia de hijo de inmigrantes como un ejemplo del Sueño Americano.


"Si el próximo Presidente de los Estados Unidos es Hillary Clinton, las políticas que han puesto en problemas el Sueño Americano continuarán en marcha. ¿Por qué fue posible iniciar el Sueño Americano? El Sueño Americano fue posible porque esta nación fue fundada sobre principios espirituales, no políticos," dijo Rubio.


"No podemos ganar si nominamos a alguien que un tercio de nuestro partido rechaza,"
dijo sobre Cruz, probablemente el favorito en Idaho como hombre del Oeste. "No podemos ganar si nominamos a alguien que la mitad  de nuestro partido rechaza," dijo sobre Donald Trump. "Necesitamos a alguien que una a nuestro partido y si me dais esta nominación, yo uniré el Partido Republicano para que podamos ganar en noviembre."


Idaho votará mañana y repartirá 32 delegados republicanos entre los candidatos que superen el 20 por ciento de los votos.


Marco pide el voto a los miamenses


Antes de viajar a Idaho, el senador por Florida dio una entrevista en castellano a Univision en la que pidió a los miamenses hispanos que salgan a votar el próximo 15 de marzo para elegir a uno de los suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario