viernes, 4 de marzo de 2016

Mitt Romney: "No me presento a Presidente y no me presentaré a Presidente"



MATT LAUER (NBC): "¿Ha dejado la puerta abierta solo lo suficiente para que usted pueda entrar montado en un caballo blanco? ¿Quiere ser considerado como alternativa?"


GOBERNADOR ROMNEY: "No. Las personas que pueden salvar este partido son Ted Cruz, Marco Rubio o John Kasich."


MATT LAUER: "Bajo ninguna circunstancia... si un gran número de personas del ala del establishment del Partido Republicano vienen y le dicen, 'Mitt, eres la persona que puede salvar esto'?"


GOBERNADOR ROMNEY: "No hay ninguna circunstancia que pueda ver en la que eso pueda ocurrir."


MATT LAUER: "Yo puedo verla."


GOBERNADOR ROMNEY: "No imagino ningún escenario razonable."


MATT LAUER: "Cierre la puerta. Sin ambigüedad, no se presentará a Presidente."


GOBERNADOR ROMNEY: "No me presento a Presidente y no me presentaré a Presidente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario