lunes, 14 de marzo de 2016

Presidenciables en campaña en la víspera del Súper Mega Martes

Donald Trump (R) con Chris Christie en Hickory, Carolina del Norte: mi campaña es un movimiento, un festival del amor




Bernie Sanders (D) en Youngstown, Ohio: yo estoy orgulloso de apoyar a los trabajadores, Clinton apoya los intereses de las grandes empresas




Estrella de rock Sanders saludando a los fans




Hillary Clinton (D) en Chicago Illinois: estoy muy preocupada por nuestro país y lo que le puede ocurrir si no nos unimos



Ted Cruz (R) en Rockford, Illinois: si os gusta el abuso de poder de los demócratas de Chicago, entonces Donald Trump es un candidato genial




Marco Rubio
(R) en Jacksonville, Florida: mañana conmocionaremos al país




John Kasich (R) en Youngstown, Ohio: me veréis coger velocidad y momentum. Podría llegar a la convención con más delegados que ellos




Entrada trumpiana del autobús de Kasich en el mitin


No hay comentarios:

Publicar un comentario