domingo, 20 de marzo de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros

Gobernador John Kasich (R-Ohio) en State of the Union (CNN), Face the Nation (CBS), Meet the Press (NBC) y Fox News Sunday: estamos consiguiendo el 'momentum.' Puedo ir al Este y puedo ir al Oeste. Tengo posiciones que unen a la gente. Creo que iremos a una convención.  No sé por qué todos están tan asustados con una convención abierta. Todos necesitan tomarse un tranquilizante. La convención es una extensión del proceso electoral, y cuando lleguemos allí, los delegados van a pensar en dos cosas: en primer lugar, ¿quién puede ganar en noviembre? Y estoy contento de haber escuchado a Lindsey Graham decir que yo soy el mejor candidato para las elecciones generales porque los otros dos no pueden ganar; y en segundo lugar, ¿quién puede ser Presidente de los Estados Unidos y hacer un buen trabajo? Cuando los delegados piensen en eso, creo que lo haremos muy bien y llegaremos a la convención con el 'momentum.' Coonmigo, lo que ves es lo que tienes.










Donald Trump (R) en This Week (ABC): no sé qué ocurriría si me quitan la nominación en la convención, pero voy a decir esto: vas a tener a mucha gente descontenta. No creo que Mitt Romney sea una persona inteligente. Pero los mormones son personas muy inteligentes. Así que pregunté: ¿estáis seguros de que es un mormón? No voy a retractarme. Mi director de campaña, Corey Lewandowski, no tocó al manifestante [en un mitin en Tucson, Arizona]. A Corey le otorgo reconocimiento por tener espíritu. ¿En qué momento culpará la gente a los manifestantes?




Senador Bernie Sanders (D-Vermont) en Face the Nation (CBS): la gente apreciará el hecho de que en las encuestas yo lo hago mejor que Hillary Clinton frente a Donald Trump. En los estados en los que hemos ganado por 20 y 25 puntos, sería una buena idea que los superdelegados escuchasen la voluntad de la gente de sus estados. Unas elecciones son un contraste de ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario