miércoles, 2 de marzo de 2016

Recuento provisional de delegados después del Súper Martes




Fuente: Associated Press


Aún faltan delegados por asignar en varios de los estados que votaron ayer.

4 comentarios:

  1. La primaria republicana viene mas complicada que la demócrata en 2008 discutiendo los votos de Florida y Michigan. Lo mas destacable de ayer fue la resurrección de Cruz y la elección de Kasich en Vermont, dos malas noticias para Rubio. Ya dejamos de hablar del candidato ANTI DONALD para ver como se llega a una convención abierta, lo cierto es que quedan cada vez menos instancias para detener a Trump. Esto tambien va a congelar los grandes endorsment hacia Rubio hasta despues de Florida, nadie le va a dar apoyo directo de ahora en mas hasta que pueda defender su estado y eso le va a doler en estas dos semanas. DanielArg

    ResponderEliminar
  2. Y Romney anuncia que mañana en un discurso que tiene previsto dar en la Universidad de Utah, va a comentar la situación de la campaña. Tiene toda la pinta a que está entrando en fase exploratoria...

    La primaria demócrata de 2008 fue larga pero más simple al haber solo dos candidatos. Si hay solo dos candidatos, ya sabes que alguno de los dos conseguirá la mitad mas uno antes de la convención.

    ResponderEliminar
  3. Por cercania discursiva parece que beneficia mas a Cruz y Trump esta retirada. Luego a saber aunque no era demasiado. Y lo que siga Kasich es malo para Rubio. Veremos si aguanta este fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, los seguidores de carson no deben estar muy contentos con Cruz después de los falsos rumores que propagó su campaña sobre al retirada de Carson la tarde delc aucus de Iowa. Y si les gustase Trump, probablemente ya se habrían pasado a Trump hace tiempo, como hicieron muchos. Así que no está muy claro lo que harán los votantes que le quedaban a Carson.

    ResponderEliminar