viernes, 25 de marzo de 2016

Ted Cruz acusa a El Donald de difundir "mentiras" sobre su vida privada

National Enquirer, un tabloide de supermercado, se atreve a decir que Ted Cruz (R) "está ocultando a cinco amantes diferentes."


"Detectives privados están ahondando en al menos cinco relaciones de amor que Ted Cruz tuvo supuestamente," dice el tabloide citando fuentes anónimas. "Los detalles filtrados son un intento de destruir lo que queda de su campaña a la Casa Blanca," dice sarcasticamente.


Entre las supuestas amantes incluye a "una sexy consultora política y una abogada de Washington, DC bien situada."


No se suele tomar demasiado en serio al Enquirer, pero fue el medio que sacó el escándalo de John Edwards en 2008 cuando otros medios se negaban a informar de él; y en enero de 2009, dijo que a Michael Jackson le quedaban seis meses y al de seis meses murió.




En rueda de prensa en Oshkosh, Wisconsin, donde se encuentra haciendo campaña, Cruz ha calificado la historia como "una basura" y "una completa mentira."


"Es una historia que cita a una fuente: Roger Stone, el principal asesor político de Donald Trump,"
ha dicho el senador por Texas. "Está atacando a mi familia. Y lo que es llamativo es que el secuaz de Donald, Roger Stone, ha estado presagiando durante meses este ataque. No es sorprendente que el tuit de Donald ocurriera el día antes de que saliera este ataque. Y mencionaré que el señor Stone es un hombre que tiene 50 años de trucos sucios a sus espaldas. Es un hombre para el que fue acuñado un término sobre copular con un roedor [para que lo entendáis, Ratfucking]. Bien, dejad que sea claro: puede que Donald Trump sea una rata, pero no tengo ningún deseo de copular con él."


1 comentario:

  1. Lo que ha dicho de la rata, y copular con Donald ha sido freak no, otro nivel.

    Trump tengo mis dudas de que puede conducir Ina campaña competitiva, pero desde luego Cruz es el peor candidato que el partido republicano puede presentar.

    No le veo ganando ni a un independiente. La pose esta tan meapilas ya espanta hasta a muchos republicanos.

    ResponderEliminar