jueves, 3 de marzo de 2016

Trump: Romney se hubiera puesto de rodillas para conseguir mi apoyo en 2012

Haciendo campaña en Portland, Maine antes de viajar a Michigan para el debate de esta noche, Donald Trump (R) ha dicho que el discurso de Mitt Romney (R) contra él le parece "irrelevante," pero ha querido "abordarlo rápidamente."


"Mitt es un candidato fracasado. Fracasó. Fracasó horriblemente. Tengo que decir que aquellas fueron unas elecciones que debieron haber sido ganadas. Aquellas fueron unas elecciones que debieron haber sido ganadas absolutamente, y no sé qué le pasó. Desapareció, y a mí no me gustó. Seré honesto porque no soy un fan de Barack Obama. Aquellas fueron unas elecciones en las que yo apoyé a Mitt Romney."


Trump ha dicho que tenía a Romney en su bolsillo. "Puedes ver lo leal que era. Estuvo suplicando por mi 'endorsement' [en 2012]. Yo podía haber dicho, 'Mitt, ponte de rodillas' y él se hubiera puesto de rodillas," ha dicho -no ha especificado para hacerle qué.




Trump ha sido presentado en el mitin por el Gobernador de Maine
Paul LePage, que la semana pasada se convirtió en el segundo gobernador titular que apoya la campaña presidencial del magnate.


"El establishment nos ha abandonado," ha dicho LePage, conocido por sus modales bruscos y su cercanía al Tea Party. "La parálisis es tan mala que nada se hace en Washington. Y ahora el establishment está intentando derrotar a Trump."


Maine celebra su
caucus republicano el sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario