jueves, 17 de marzo de 2016

Trump y Cruz pasan por Fox News

Trump quiere actuar como un estadista cuando gane la nominación



Bill O'Reilly (The O'Reilly Factor) preguntó a Donald Trump (R) si abandonará el estilo de confrontación y se volverá más hombre de estado cuando se asegure la nominación republicana, si la consigue.


Trump dijo que sería una sabia decisión, pero primero tiene que ganar la nominación.

 "Quiero acabar con esto, me estoy enfrentando a dos personas inteligentes y duras y quiero asegurarme de terminar ganando. Quiero llegar a la meta. Pero sin duda sería sabio y creo que eso es lo que vas a ver," dijo.


O'Reilly le preguntó cómo piensa abordar las
protestas en sus mítines. "Te metes en problemas si reaccionas," dijo O'Reilly. "¿Se requiere contención por tu parte?," preguntó.


Ha habido muy pocos problemas hasta ahora considerando la cantidad de personas que han asistido a sus mítines, dijo Trump, "pero la respuesta es sí. Sería totalmente capaz de estar por encima de todo eso."


El constructor de rascacielos habló de más cosas.


"La última persona a la que quieren enfrentarse los demócratas es a mí."


"Hillary Clinton no puede hacer América grande otra vez. Va a fallarnos en comercio y va a fallar al ejército."


¿Qué tiene que decir Trump sobre Bill Clinton, al que conoce bien? "No estoy seguro de que puedas separar lo político de lo personal. Diré esto: el NAFTA es un desastre."


Mientras en el lado demócrata suena con cada vez más fuerza Sherrod Brown como posible running-mate de Hillary para encauzar el furor populista de los votantes de Bernie Sanders, en el GOP es una incógnita quién podría acompañar a Trump en el ticket si el empresario es el nominado. ¿Quién sería su candidato a Vicepresidente?, le preguntó O'Reilly. "Me gusta cerrar el acuerdo antes de hablar de ello," dijo Trump.

También le preguntó sobre Iraq. "Sin tener en cuenta las razones por las que nos metimos en Iraq, fue un error enorme, enorme y horrible."



Ted Cruz: si Trump va al baño, los canales de noticias lo retransmiten en directo



En el programa de Megyn Kelly, Ted Cruz (R) criticó a Fox News y otras cadenas por dejar que Donald Trump domine todos los espacios informativos.


"Prácticamente, Donald Trump va al baño y es retransmitido en directo por los canales de televisión por cable," se quejó el senador por Texas. "Cada discurso que pronuncia... hace una conferencia de prensa y es como estar viendo la Teletienda, aparece él ahí vendiendo filetes y vino. Los medios quieren desesperadamente que él sea el nominado, y como resultado, no informan de nada sobre su historial."


"Los medios están haciendo todo lo que pueden por encubrir su historial," insistió Cruz, que cree que empezarán a hablar de esas cosas en los tres meses anteriores a las elecciones generales. "Es así como le dan la Presidencia a Hillary Clinton y por eso muchos republicanos se están uniendo detrás de nuestra campaña."


El senador conservador acusó a Trump de tener miedo a debatir de manera más directa con él ahora que el pelotón de candidatos se ha reducido. "Se ha beneficiado de que hubiera un pelotón amplio, y la decisión de Marco Rubio de suspender su campaña es un golpe para él," dijo Cruz.

3 comentarios:

  1. Trump con muertos en el armario, un constructor de hoteles de lujo, en primera línea de playa, que ha financiado a todo político medio importante ( Clinton, Romney), raro, raro.

    Lo que pasa es que si le pillan, otros también saldrán escaldados, como los concesionarios de las licencias. Tanto si hay Convención abierta como si no, nos vamos a divertir con lo que salga. La hoguera de las vanidades del país más poderoso del mundo da para eso y para más.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que de Trump se sabe casi todo. No olvidemso que hubo un Bush en la carrera republicana y los Bush juegan sucio, y lo hicieron. En realidad de Trump ha salido ya más basura que de ningún front-runner en la historia mdoerna. Lo que pasa es que de Trump ya es de sobra conocido e incluso sus fans conocen y aceptan su imperfección. Su vida y su carrera han sido expuestas durante tres décadas. Cuando sale algo, no dices, 'Oh, vaya. Jamás me hubiera esperado esto de Trump.' Se han dicho ya tantas cosas, que producen poco efecto, al menos en el sentido de cambiar drásticamente la percepción que se tienen de él. Él dice ser implacable y eficaz, no un ciudadano ejemplar ("las personas de éxito tenemos que hacer cosas terribles... ese es el jeugo al que jugamos... etc.")

    ResponderEliminar
  3. Qué raro, alguien culpando a la prensa de su "fracaso"...

    ResponderEliminar