sábado, 16 de abril de 2016

Kasich consigue colocar a sus leales en la delegación de Indiana

Team Kasich ha logrado que en la plancha de delegados que Indiana enviará a la convención de Cleveland haya más partidarios del gobernador de Ohio que de sus rivales. Ha sido el comité republicano estatal, el establishment político republicano de Indiana, el que ha nombrado directamente a las personas que ejercerán como delegados en la convención nacional republicana, y, al parecer, John Kasich ha tenido mayor influencia que Donald Trump y Ted Cruz en el aparato del partido.


"Nuestro equipo ha superado en destreza a otras campañas y acabamos de amarrar una mayoría relativa de los delegados que representarán a Indiana en la convención. ¡Gran trabajo!," ha escrito el Gobernador Kasich en Twitter.




"Orgulloso de nuestro equipo de Indiana por amarrar más delegados para John Kasich que para ningún otro candidato. #GranOperación #Cleveland #Momentumpositivo," ha escrito su estratega electoral John Weaver.




Todos los delegados de Indiana estarán obligados por los resultados de la primaria del 3 de mayo, pero en caso de convención abierta, quedarán liberados de cualquier obligación en la segunda votación. Y es a partir de esa segunda votación cuando, en teoría, Kasich tendría una mayoría en esa delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario