viernes, 20 de mayo de 2016

Donald Trump ayuda a Chris Christie a pagar sus deudas

Donald Trump estuvo ayer en New Jersey para hacer campaña de cara a la primaria del 7 de junio y ayudar a su aliado el Gobernador Chris Christie a pagar la deuda de su fallida campaña presidencial.


"Sabéis que Chris ha pagado toda su deuda esta noche, ¿verdad?," dijo Trump en la cena de recaudación de fondos que servirá para satisfacer las deudas del político local. Ahora Chris Christie es de su propiedad.


El probable nominado republicano elogió a su antiguo rival de Jersey por su buena actuación ante Marco Rubio en un debate en febrero. "Aquella noche parecía Perry Mason."


Trump tocó sus temas favoritos; entre ellos, el comercio. "Vamos a ocuparnos del comercio."


Animó a los presentes a boicotear a las compañías estadounidenses, como Nabisco, que trasladan su producción al extranjero. "Ya no voy a comer Oreos. Tampoco los va a comer Chris. ¿No vas a comer Oreos, verdad?," bromeó a expensas de su osito de peluche.


Acusó a los Clinton de actuar con hipocresía con el Presidente Obama. "Bill no podía soportarlo y ella tampoco podía soportarlo. No entiendo por qué está siendo tan amable" con Obama.


Sobre la caída de un
avión de EgyptAir, Trump, como experto en aviones (él tiene uno), no necesita esperar a la investigación "Un avión ha estallado en el aire. Y si alguien cree que no ha estallado en el aire, está 100 por cien equivocado."


No hay comentarios:

Publicar un comentario