jueves, 12 de mayo de 2016

Donald Trump: Paul Ryan es el líder del GOP

Donald Trump trató varios asuntos anoche en una entrevista presencial en On The Record (Fox News).


El candidato republicano aclaró que la
prohibición de la entrada de musulmanes en EEUU será solo temporal y espera levantarla "lo antes posible." No va a durar mucho, "es solo que tenemos que averiguar lo que está pasando," dijo. "Tenemos que ser vigilantes. Hay un problema de terrorismo islamista radical del que nuestro Presidente ni siquiera quiere hablar."


Greta Van Susteren le preguntó si tiene intención de publicar su
declaración de la renta, después de que Mitt Romney volviera a pedirle a través de las redes sociales que publique toda la información. El ex gobernador de Massachusetts está molesto (y celoso) porque considera que a El Donald no se le está presionando como se le presionó a él para que publicara sus declaraciones de la renta.


Trump dijo que no puede publicar nada mientras
está siendo auditado. ¿Y cuánto tardará eso? No lo sabe, tendría que comprobarlo. "La gente sospecha," le dijo Van Susteren. Pero Trump insistió en que "me encantaría" publicarla, "con suerte antes de las elecciones." En todo caso, el magnate cree que "no descubres muchas cosas en una declaración de la renta."


Sobre la identidad de su Vicepresidente, dejó un par de píldoras. ¿Hay alguna mujer en la lista que está barajando? "En realidad, sí," dijo. ¿Qué más? "Tengo uno que podría adecuarse muy bien al papel y que no estaría tan relacionado con el gobierno."


El otro punto de interés de la entrevista fue
la reunión que el probable nominado presidencial republicano mantendrá hoy en Washington, DC con el Speaker de la Cámara de Representantes de EEUU Paul Ryan. Trump estuvo generoso con Ryan. "¿Quién es el líder del Partido Republicano hoy?," le preguntó Greta. "Bueno, diría que Paul Ryan," respondió Trump.


La reunión del siglo, la reunión del milenio, el acontecimiento que más expectación ha levantado en la historia de la capital federal serán en realidad
dos reuniones. Una en la que estará presente el Presidente del Comité Nacional Republicano Reince Priebus, amigo de los dos, y otra en la que los dos protagonistas estarán compañados por los colaboradores de Ryan. Trump también se reunirá aparte con el Líder de la Mayoría del Senado Mitch McConnell, quien ya le dio su apoyo la semana pasada.





T. Boone Pickens ayudará a financiar el súper PAC de El Donald


El Donald recibió ayer el apoyo del multimillonario petrolero texano
T. Boone Pickens, que planea organizar el mes que viene una gran recaudación de fondos para el nuevo súper PAC de Trump, Great America PAC.


Pickens, que financió la famosa campaña de los Swift Boat Veterans contra John Kerry en 2004, explicó a CNN por qué apoya a Trump. En cierta manera, confesó Pickens, que ronda los 90 años, siente cierta envidia de Trump por haber dado con éxito el paso de presentarse a Presidente. "Si tuviera su edad," dijo Pickens, "también tendría posibilidades. Tengo tanto atractivo como él. Y no soy tan ruidoso, tan grande, pero tengo mejor pelo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario