jueves, 9 de junio de 2016

Donald Trump: el carácter de Hillary es "un desastre"

En la segunda parte de su entrevista del martes a Sean Hannity (Fox News), Donald Trump cuestionó el carácter de Hillary Clinton, haciéndose eco del nuevo libro de un ex agente del Servicio Secreto que trabajó para la ex primera dama.


El constructor de rascacielos se mostró sorprendido por la poca difusión mediática que está teniendo el libro "porque dice, básicamente, que su carácter es un desastre."


"Es alguien que los conoció muy, muy bien. La vio en acción," dijo Trump. "Y mira, era un desastre. No tiene el carácter. No tiene muchas cosas que se necesitan para ser Presidente, incluido, francamente, el buen juicio. Su juicio es horrible."


Trump señaló que Bernie Sanders también ha dicho cosas parecidas sobre Clinton, "así que ha entendido algo."




El hijo mayor del candidato republicano, Donald Trump Jr., también charló ayer con Hannity. Donald Jr. habló del atractivo de su padre para el hombre obrero y dijo que la falta de agallas del Partido Republicano en estos últimos años fue lo que obligó a su padre a presentarse a las elecciones.




Trump ha contratado a
un encuestador de primer nivel (y le va a pagar por ello) para que se encargue exclusivamente de analizar el electorado del estado de Nueva York, un estado que no ha ganado ningún candidato presidencial republicano desde 1984 (cuando el candidato republicano ganó 49 estados).


"Trump ha sido terco con sus asesores y asociados en que quiere ganar su estado natal en las elecciones de noviembre," revela The New York Times.


Es una típica Trumpada. Hacer todo lo contrario a lo aconsejado por los expertos es parte importante del manual Trumpista. Sin estas locuras, Trump no sería Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario