miércoles, 15 de junio de 2016

Donald Trump llama a vigilar las mezquitas

"Waaauu," ha empezado diciendo El Donald en su mitin de Atlanta, Georgia, por la respuesta del público un miércoles al mediodía. El candidato, que está en el Sur Profundo recaudando fondos aparte de saludando a los votantes, ha sido introducido por el legendario entrenador de la Universidad de Georgia Vince Dooley y por el empresario pizzero y ex candidato presidencial Herman Cain ("Me crié en el Sur, sé algo del Sur y Donald Trump no es racista," ha dicho Cain).


"Tuvimos un evento horrible este fin de semana en Orlando," ha dicho el candidato presidencial republicano de 2016. "Impensable." América tiene que "ser dura."


Los primeros
manifestantes no han tardado en hacerse notar. "Podéis echarlo fuera, o si quiere puede quedarse, a mí no me importa," ha dicho Trump al ser interrumpido por uno de ellos. "¿Crees que está bien ser débiles e ineficaces? Yo no cre que eso esté bien."


"La gente está cansada. Quieren tener fortaleza. Quieren tener inteligencia," ha continuado. "Odio decirlo, pero va a pasar una y otra vez, una y otra vez."


"Tenemos que ser fuertes en términos de vigilar las mezquitas," ha pedido.


Trump se ha declarado muy orgulloso por el enorme, enorme, enorme apoyo que recibe de la
comunidad homosexual. "Cuando digo, 'Hagamos América grande otra vez,' tiene que ser para todos. Para todos."


Otras perlas:


"No hay nadie que entienda mejor que yo el horror de las armas nucleares."


"Por cierto, me gusta utilizar teleprompters ocasionalmente, no son tan malos."


"¿Es un amigo o un enemigo? ¿Un enemigo? ¡Sacadlo de aquí de una vez!"


"Hillary es una amateur total."


"Me encanta Corea del Sur. Tengo edificios en Corea del Sur."


"Bélgica es una ciudad hermosa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario