sábado, 11 de junio de 2016

Donald Trump: si el GOP no es inteligente, yo voy a ganar mis elecciones, pero otros republicanos van a perder las suyas

Os dejo algunas de las mejores frases de Donald Trump esta mañana en Tampa, Florida, donde ha sido presentado por el Gobernador Rick Scott.


"Estoy aquí. Siempre estoy aquí (en Florida)."


"En Francia están totalmente petrificados con el islamismo radical. Tenemos que volvernos duros, tíos."


"Tenemos un Presidente que, según mi opinión, es un incompetente y ahora está haciendo campaña por la Fraudulenta Hillary Clinton."


"EEUU está siendo estafado por virtualmente todos los países del mundo. Eso es porque nuestros líderes son sumamente incompetentes."


"Somos parte de un movimiento. He salido en la portada de la revista 'Time' cinco o seis veces en los últimos seis meses. ¿No es una locura?"


"Yo era la personalidad máxima del establishment. Ahora me presento a las elecciones y soy un 'outsider.' No es fácil amigos, no es fácil."


"Vi a Mitt Romney [en la tele] y estaba sentado como un verdadero fiambre. Me llama misógino. No creo que sepa lo que es un misógino... Fue un gallina y nos dejó tirados. El tío es un perdedor frío como el hielo."


"Me llaman racista. Soy la persona menos racista que hayáis visto."


"Recordad lo que dijo el agente del Servicio Secreto sobre la Fraudulenta Hillary: ¡Es inestable! ¡Es inestable!"


"Hillary Clinton ha quebrantado las leyes de este país. Personas que han hecho el 5 por ciento de lo que ella ha hecho han pagado por ello. ¡Ella se presenta a Presidente!"


"A esa senadora realmente incompetente la llamo Pocahontas. Un reportero me dijo, '¿Vas a pedirle perdón?' Y yo le dije que sí. ¡A Pocahontas!"


"Estos días las estoy pasando canutas más por culpa de los republicanos que de los demócratas... El Partido Republicano tiene que ser duro e inteligente. Y si no es duro e inteligente, yo voy a ganar, pero otros muchos no lo harán."


"No creo que Jeb me apoye. ¿A quién le importa?"


"Adoro a los mexicanos. Tengo a muchos mexicanos trabajando para mí."


"El ex Presidente de México dijo jo... roba. ¿Os imagináis qué hubiera pasado si yo hubiera dicho jo... roba? ¡Sería ejecutado!"


"Me acaban de informar que tenemos una ventaja de dos puntos en Florida. ¡Y ni siquiera hemos empezado todavía!"


"Voy a estar muchas veces en Florida en los próximos cinco meses. ¡Os vais a hartar de mí! Vais a decir: '¡Por favor, que se largue!'"




Trump cumple 70 años bien llevados el próximo martes, y el público de Tampa no ha podido resistir la tentación de cantarle el Cumpleaños Feliz. "No quiero oír eso," ha dicho Trump. "Me siento como si tuviera 35. Esa es la buena noticia."


En otro momento del discurso, el magnate
ha consultado a sus seguidores sobre qué Vicepresidente desean. Ha mencionado a Newt Gingrich, Jeff Sessions y Condoleezza Rice. "Nunca había hecho esto antes. Es divertido," ha dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario