martes, 7 de junio de 2016

En vivo: primarias en CA, NJ, NM, MT, SD y ND


La nominación de Bernie está más difícil que subir esta calle de San Francisco.


TV: CNN / Fox News


Resultados: California / New Jersey / New Mexico / Montana / Dakota del Sur / Dakota del Norte


Los estados que más interés generan por su número de delegados son New Jersey, donde las urnas cerrarán a las 8 p.m. (hora de la Costa Este), y, sobre todo, California, donde las urnas cerrarán a las 11 p.m. (hora de la Costa Este).


Para hacer tiempo, os dejo vídeos en ultra HD de Los Angeles de día y de noche, y San Francisco por el aire y a pie de calle. Oh, San Francisco. Y cómo quedaría California por culpa de la falla de San Andrés.


En Team Sanders siguen muy, muy cabreados con los medios de comunicación que hablan de Hillary Clinton como virtual nominada desde ayer.


"Hoy no responderé llamadas de números desconocidos, después de recibir la tercera llamada de partidarios de Sanders diciéndome que me cazarían en la calle," ha escrito en Twitter Amy Chozick, la reportera de The New York Times que sigue la campaña de Hillary Clinton. Pobre mujer.


Gabriel Debenedetti nos detalla en POLITICO el enfado de los partidarios del senador por Vermont. Un asesor del candidato demócrata socialista califica la decisión de Associated Press de declarar ganadora a Clinton como "una de las cosas más abominables que he visto en mucho tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario