martes, 14 de junio de 2016

Trump: tiene que haber consecuencias para los musulmanes que no denuncien a los terroristas

Donald Trump cerró el lunes con una entrevista en el programa de Bill O'Reilly (Fox News), donde repitió casi todos los argumentos que expuso a lo largo del día.


"Yo soy mucho mejor que ella para la comunidad gay,"
dijo sobre Hillary Clinton y el voto gay. "Ella habla mucho de ello, y aún así dejará entrar a personas que quieren matar a personas de la comunidad, y yo creo que eso es terrible. Lo mismo con las mujeres."


Pero Hillary dice que quiere hacerlo por razones humanitarias y con musulmanes que no sean violentos. ¿Algo que decir a eso, don Donald?


"No hay papeleo. No hay documentación. Sin duda, creen que todos van a ser maravillosos. Estas personas les dicen a todos lo maravillosas que son. Y entran y entonces hacen volar por los aires un club como el del fin de semana,"
dijo Donald.


¿No está confundiendo a radicales con refugiados?, le preguntó O'Reilly.


Trump dijo que está recibiendo muchas
llamadas de agradecimiento de musulmanes y que tiene "increíbles" amigos musulmanes.


"El hecho es que ella (Clinton) está permitiendo que un número enorme de personas entre, y no todos ellos están radicalizados y no todos ellos son terroristas, pero no hacen falta muchos, Bill," dijo Trump. "Si echas un vistazo, es solo un hombre joven el que ha hecho todo este daño, 50 personas muertas a las que probablemente seguirán más, porque están con heridas muy, muy graves en el hospital ahora mismo."


El candidato presidencial republicano dijo que los propios musulmanes "tienen que denunciar. Porque los musulmanes son los que ven lo que está pasando. Los musulmanes son los que tienen que denunciarlo. Y si no lo denuncian, entonces tiene que haber consecuencias para ellos."


Horas antes, haciéndose eco del sentir de muchas personas que creen que Obama fue puesto ahí para destruir los Estados Unidos desde el gobierno, Trump sugirió en Fox News que
el Presidente podría estar perdiendo la guerra contra el terrorismo a propósito. "O no lo entiende o lo entiende mejor que nadie. Es una cosa o la otra," dijo, añadiendo que "o estamos liderados por un hombre que ni es duro ni inteligente, o tiene algo más en mente."


O'Reilly le pidió que explicase mejor ese comentario.


"No puedo definirlo," respondió Trump. "Nadie sabe lo que está pasando. Nadie sabe por qué Obama no está más enfadado y no tiene más fervor competitivo. Es casi como si se estuviera quedando dormido."


No hay comentarios:

Publicar un comentario