miércoles, 20 de julio de 2016

Cleveland: Paul Ryan invita a los republicanos a ganar con las ideas, y no solo por los fracasos de los demócratas

Muy diferente al de Chris Christie fue el discurso del Speaker de la Cámara de Representantes Paul Ryan, al que el establishment del partido ve como su gran esperanza para unir a los republicanos dentro de cuatro años si Trump no gana las elecciones en noviembre.


Ryan, el republicano con mejor imagen hoy, que se está ganando el respeto de los Trumpistas ejerciendo de presidente en la convención (y que probablemente sea el responsable de que Mike Pence esté en el ticket), dijo que
los desacuerdos dentro del partido son "señales de vida."


"Los republicanos hemos hecho nuestra elección,"
dijo. "¿Hemos tenido nuestras discusiones este año? Sin duda, las hemos tenido. ¿Sabéis cómo llamo yo a eso? Señales de vida, señales de un partido que no simplemente aprueba mociones, que no solo articula nuevas palabras para decir las mismas viejas cosas."


Obama no ha traído el cambio que prometió, dijo Ryan. "Para un país tan preparado para el cambio, parece que fuimos autorizados para el despegue, y luego alguien anunció que todos volviésemos a la puerta,"


"Los años de Obama están casi terminados,"
dijo. "Los años de Clinton terminaron hace mucho. 2016 es el año en el que América pasa página."


Ryan planteó el caso a favor de una ideología de gobierno conservadora. "Nosotros creemos en hacer del gobierno, como dijo Ronald Reagan, no un distribuidor de regalos y privilegios, sino otra vez el protector de nuestras libertades."


"Los progresistas ofrecen de todo menos progreso," declaró.


"Sabemos más que creer que los republicanos pueden ganar solo por los fracasos de los demócratas," defendió. "Todavía se trata de una competición de ideas, y eso es una buena noticia, damas y caballeros, porque cuando se trata de ideas, la ventaja la tenemos nosotros."


No hay comentarios:

Publicar un comentario