domingo, 14 de agosto de 2016

Conozcamos a los Trumpistas de Connecticut

¿Cómo son los Trumpistas de Connecticut y qué piensan de su héroe?, os preguntaréis después del histórico mitin 'rojo Trump' de anoche en un estado azul. Pues el Fairfield Daily Voice recogió algunas opiniones de los vecinos de Fairfield y de otros pueblos cercanos más modestos que se acercaron a ver al constructor de rascacielos y candidato presidencial.


"Trump no es un político, es un empresario. Es muy, muy inteligente," dijo Alicia Riggs, de Shelton. "Creo que nuestro país ya ha visto demasiados políticos. Con Trump, sus palabras las va a mantener, al contrario que los políticos que quieren decir lo que la gente quiere oír, y luego salen elegidos y no cumplen su palabra. Cuando eres un empresario tan exitoso como Trump, sabes que va a mantener su palabra para tener éxito."


Michael Lord, de Westport, declaró: "Creo que Trump será bueno para los empleos. 'El arte de la negociación' es un gran libro. Habla de todos los tratos que ha hecho y sus ingeniosas negociaciones empresariales. Si llevara algo de ese talento a Washington, sería genial. También es genial porque trata bien a los Veteranos y crea más empleos para ellos."


Tina Capstick, de Trumbull, acudió con su hija de 17 años. "Ya es lo suficientemente mayor para entender todo el proceso. Es una oportunidad única en la vida. Estas son unas elecciones diferentes a otras. Los dos candidatos son muy diferentes a lo que hemos visto antes. Trump no tiene antecedentes políticos y Hillary es una mujer. Creo que Trump devolverá América a sus fundamentos."


Paul Kim, un muchacho de 16 años de Fairfield, se acercó al mitin por interés y curiosidad, al igual que nosotros. "Estoy aquí porque me gusta el proceso político. Quiero estudiar ciencias políticas," dijo Kim. "Quiero experimentar la extrema derecha radical de primera categoría. Hay mucha energía aquí. Todos están realmente apasionados."


Los Trump Teen Boys

Llama la atención de los mítines de Trump que suele haber más jóvenes, en especial jóvenes varones, que los que veíamos en los mítines de Mitt Romney hace cuatro años. Y Connecticut no fue una excepción ayer. Aproximadamente una cuarta parte del público congregado en el William H. Pitt Center era menor de 30 años, y más concretamente de diecimuchos y veintipocos. Pero oye, ¡que el partido hubiera preferido a Jeb Bush!







(Fotos: @mtracey)

No hay comentarios:

Publicar un comentario