lunes, 22 de agosto de 2016

Donald Trump dice que no está dando un giro a su política migratoria

En una entrevista telefónica con Fox & Friends, Donald Trump ha aclarado que no va a cambiar su postura frente a la inmigración ilegal. "Cuando tratamos con la gente, tenemos que ser muy firmes, tenemos que ser muy, muy fuertes cuando la gente entra ilegalmente," ha dicho.


"Tenemos a muchas personas que quieren entrar a través de un proceso legal," ha dicho Trump. "Estamos trabajando con mucha gente en la comunidad hispana para intentar conseguir una respuesta."


¿Entonces no está cambiando de postura, como sugirieron algunas informaciones este fin de semana? "No, no estoy cambiando," ha respondido. "Queremos conseguir una respuesta justa pero firme. Tiene que ser muy firme. Pero queremos conseguir algo justo."


En otro orden de cosas, en una publicación en Facebook, Trump ha acusado esta mañana a Hillary Clinton de "preocuparse por los donantes en lugar de por el pueblo americano" y ha llamado a "cerrar inmediatamente" la Fundación Clinton.


En Fox News ha acusado además a Huma Abedin, la inseparable amiga especial de Hillary Clinton, de compartir información sensible con su marido, el ex Congresista Anthony Weiner, famoso por enviar fotografías íntimas por Internet.


"Qué hay del hecho de que Huma Abedin, quien lo sabe todo sobre Hillary Clinton (sabe más sobre Hillary que la propia Hillary), esté casada con un pervertido asqueroso llamado Anthony Weiner, que publicará cualquier cosa que tenga por Twitter," ha dicho Trump. "Quiero decir, está casada con Anthony Weiner, ella sabe todo lo que Hillary Clinton está haciendo, y está casada con un tío que no se controla."


No hay comentarios:

Publicar un comentario