miércoles, 17 de agosto de 2016

Hillary Clinton: "No hay un nuevo Donald Trump"

En su segunda visita a Ohio desde que fue nominada por los demócratas, y la octava desde que ganó la primaria demócrata de Ohio en marzo, Hillary Clinton ha estado en Cleveland para hablar de un sistema fiscal más justo, pero el discurso tenía dos objetivos: criticar el plan de impuestos de Donald Trump y criticar a Donald Trump por no publicar su declaración de la renta.


Clinton se opone especialmente a la propuesta de
Trump de derogar el impuesto de sucesiones, porque cree que es una medida que beneficia a los más ricos. ¡Es una exención fiscal de 4,000 millones de dólares para su propia familia!, opina Clinton. La candidata demócrata dice que con el dinero que se recaude con el impuesto de sucesiones quiere construir nuevas escuelas, contratar más maestros, ayudar a los estudiantes a pagar sus deudas, y mejorar la asistencia a los Veteranos.


Ha vuelto a acusar a
Trump de no pagar a algunas empresas y trabajadores que trabajan para él. "Si haces tu trabajo, se supone que tienes que ser recompensado por tu trabajo."


Y ha advertido a los votantes de que no se dejen engañar por
los cambios en el equipo de campaña de Trump.


"Donald Trump nos ha demostrado quién es, puede contratar y despedir a quien quiera de su campaña, pueden hacer que lea nuevas palabras de un teleprompter, pero sigue siendo el mismo hombre que insulta a las familias de los caídos, degrada a las mujeres, se burla de las personas discapacitadas y cree que sabe más que nuestros generales sobre el ISIS," ha dicho Clinton.


"No hay un nuevo Donald Trump, aquí está. Y espero que habléis con cualquier amigo que esté flirteando con la idea de votar a Donald Trump. Los amigos no dejan que sus amigos voten a Trump," ha añadido.


Mitin



Clinton ha interactuado con un par de robots en una escuela de Cleveland

No hay comentarios:

Publicar un comentario