viernes, 26 de agosto de 2016

Kellyanne Conway: Trump "se merece el crédito" por perseguir el voto de los negros

La defensa de Donald Trump esta mañana ha corrido a cargo de su directora de campaña Kellyanne Conway.


El candidato republicano merece un reconocimiento por ser el primer nominado presidencial del GOP en muchos años que apela directamente a los afroamericanos, ha dicho la abogada y consultora neoyorquina en Good Morning America (ABC).


"Esta," la del fracaso social de la comunidad afroamericana a pesar de su compromiso con los demócratas, "es una conversación que había que tener," ha dicho. "Habitualmente, los nominados republicanos no son lo suficientemente valientes para ir a comunidades de color y competir por todos los oídos y todos los votos. Tienen miedo a hacer eso. Así que el señor Trump se merece el crédito."


Conway ha criticado la relación de Hillary Clinton con la comunidad negra, que le parece farisea. "Sus políticas han abandonado a muchas personas," ha dicho.


¿Pero está justificado que Trump se refiera a Clinton como una intolerante?, le han preguntado. "¿Has visto lo que a este hombre se le ha llamado regularmente?," ha preguntado Conway.




A los que tenéis más memoria, seguro que estas contradicciones (candidato al que se vincula con el KKK y que a su vez intenta desafiar a los demócratas con una de sus vacas sagradas, los problemas de los negros pobres cabreados) os suenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario