viernes, 12 de agosto de 2016

Sus planes económicos y el ISIS enfrentan a Clinton y Trump en Twitter

ISIS



"No, Barack Obama no es el fundador del ISIS," tuiteó ayer Hillary Clinton.


"A cualquiera que esté dispuesto a caer tan bajo, tan a menudo no debería permitírsele servir como nuestro comandante en jefe," añadió.




"El ISIS ganó una fortaleza tremenda durante el periodo de Hillary Clinton como secretaria de Estado. ¡Cuándo informarán de los hechos los deshonestos medios!," ha escrito Donald Trump hace una hora.


Pero el mejor tuit de El Donald en las últimas horas es sin duda este otro: "Me encanta ver a esa pobre gente patética (los expertos) de la televisión trabajando tan duro y tan seriamente para intentar descifrarme. ¡No pueden!"



Economía



Clinton escribe: "El plan económico de Donald Trump: 1) Salarios más bajos. 2) Menos empleos. 3) Más deuda. 4) Exenciones tributarias para el 0.1 por ciento."




Trump escribe: "Una subida masiva de impuestos será necesaria para financiar el programa de la Fraudulenta Hillary Clinton. Qué lanzamiento [de su plan económico] más terrible (y aburrido) fue el de ayer."



Qué tenemos hoy y mañana


En principio, Hillary dedicará las próximas horas a recaudar fondos. Su número dos, Tim Kaine, hará campaña mañana en New Hampshire. El Donald, por su parte, hoy hará dos mítines en el oeste de Pennsylvania. Mañana por la noche el magnate hará un mitin en ¡Connecticut! ¿Una locura?



A los interesados en el voto hispano...


...os dejo la interesante discusión que mantuvieron ayer sobre el tema los gurús de The Upshot (The New York Times). Además los llaman "Hispanic" y no "Latino." Así da gusto.



Off topic: los cazafantasmas


Hoy llega el remake de Cazafantasmas a los cines españoles y franceses, una gran, gran, gran aberración, un oprobio en el que han sustituido a nuestros Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson) ¡por unas mujeres! sin ninguna justificación lógica, solo para ir en línea con el adoctrinamiento del momento. Afortunadamente el remake de Sony Pictures ha sido un total fracaso de taquilla en EEUU.


El autor y los lectores de este blog nos quedamos con la original de la ColumbiaLos cazafantasmas (1984) de Ivan Reitman y con su temazo interpretado por Ray Parker Jr. La he encontrado por ahí en la red y os la dejo aquí como homenaje a Nueva York, ya que este año, por primera vez desde 1944, dos neoyorquinos se disputan la Presidencia y nos están haciendo pasar un buen rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario