viernes, 12 de agosto de 2016

Los McCoy están muy orgullosos de su Remolque Trump

Con esta entrada inicio un recorrido que nos permitirá ir conociendo a los fans que tienen los candidatos por todo el país.


Si vais por la
Ruta 107, a la altura de Pittsfield, New Hampshire, veréis un viejo remolque de 16 metros de largo en el que pone "Trump! USA" en grandes letras blancas sobre fondo verde.



(Foto: Geoff Forester/Concord Monitor)


La maravilla está en la propiedad de
Joe y Linda McCoy. Él, de 60 años, con melena blanca y la piel llena de tatuajes, es un ex trabajador de la construcción que ahora se gana la vida pujando por lo que hay en viejos almacenes abandonados. Donde otros ven chatarra, él ve dinero. Es una forma de vida muy popular en EEUU que se muestra en el programa de televisión Storage Wars de A&E Network (en España ¿Quién da más? en Mega).


No les gusta eso de votar, pero creen en Trump.


"La primera cosa que va a hacer es recuperar todos esos empleos," declara Joe al Concord Monitor. "Él sabe cómo traer de vuelta las empresas, y si las trae de vuelta, va a haber muchas personas paradas que van a trabajar."


"Creo de corazón que Obama es más racista que Trump," dice Linda.


El hijo de los McCoy, Brian, un trabajador del metal, es quien pintó el remolque. También él admira a El Donald.


"Si ves 'Family Guy' y te gusta Trump, no pueden enojarte las mierdas que dice," dice Brian. "El tío tiene un sentido del humor, es millonario, le importa un pito, le da igual lo que tú pienses. Va a decir lo que le dé la gana."


Delante del remolque tienen una mesa y unas sillas con una sombrilla, donde se sientan a comer y a contemplar el nombre del hombre que quiere "Hacer América Grande Otra Vez."




(Foto: Geoff Forester/Concord Monitor)

(Foto: Geoff Forester/Concord Monitor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario