sábado, 13 de agosto de 2016

Mike Huckabee entrevista a Donald Trump en Fox News (Una conversación entre amigos)

Donald Trump tuvo ayer una entrevista plácida en Fox News con Mike Huckabee, quien hace unos días estuvo haciendo campaña a favor de Trump en Florida y que tiene una hija trabajando en la campaña del magnate neoyorquino.


Huckabee, que tiene experiencia (en primarias) en esto de hacer una campaña presidencial y sabe lo exigente que es físicamente, preguntó asombrado a Trump
dónde encuentra el vigor para estar haciendo campaña a todas horas (mítines, llamadas a la tele a las 7 de la mañana, entrevistas por la noche, actividad en redes sociales de madrugada...).


Trump, de 70 años, dijo que tener vigor, fortaleza, aguante físico es vital para tener éxito como campaigner y como Presidente.


"Nos quedan 90 días y
quiero maximizar el tiempo," dijo. "Siento que no tengo elección. Tengo que ir a tope y conseguir esto porque haremos América grande otra vez."


"Si no tienes vigor, si no tienes lo que hay que tener, el país tiene un problema -no tú-, el país tiene un problema,"
dijo Trump. "Siempre he dicho que Hillary no tiene el vigor, pero necesitamos una gran cantidad de vigor para salir ganadores."


Trump volvió a explicar por qué dijo que Obama y Clinton fundaron el ISIS: 
"Mira, nunca debimos haber ido a Iraq. Yo estaba en contra de ir a Iraq. Fue un gran error, pero cuando (Obama) tomó el testigo, la manera en la que salió fue horrible, horrible, y llevó a la formación, la verdadera formación del ISIS tal y como lo conocemos. Y ves la manera en la que ocurrió, y ves la debilidad, y luego ves la manera en la que creció. Intentaron ocultar cómo creció, y eso es una debilidad. Es simplemente debilidad. Tenemos que noquearlos. No tenemos elección. Tenemos que noquearlos enérgicamente, pero tenemos un ejército mermado. Él ha permitido que nuestro ejército quede totalmente mermado. Creo que sencillamente ha sido un Presidente espantoso. Ha cometido muchos errores. Y ella (Hillary) será peor que él. Ella será peor que Barack Obama."


No hay comentarios:

Publicar un comentario