viernes, 19 de agosto de 2016

Mike Pence habla del Donald Trump que él conoce

Además de fustigar a Hillary Clinton, Mike Pence habló ayer del Donald Trump que ha conocido cuando los focos no están apuntando y las cámaras de televisión están apagadas. 


"Nunca ha olvidado al hombre y a la mujer que forjaron este país y lo forjan hoy," dijo el candidato republicano a Vicepresidente en un mitin en Manchester, New Hampshire.


Trump "tiene un sentido especial de la obligación con los hombres y mujeres que visten el uniforme de policía," dijo Pence. "Lo veo en todas partes cuando viajamos juntos... Incluso aunque vayamos con retraso, se para si ve a alguien con uniforme, y se para y les da la mano y ves la conexión y el vínculo que tienen."


"Ves eso cuando estás con Donald Trump haciendo campaña,"
dijo. "Cuando entra en uno de los lugares de sus negocios, se para y habla con la gente que pone los ladrillos rápidamente y sin problemas como habla con los hombres y mujeres que llevan traje y corbata."


Pence, que ayer publicó sus ingresos, que son básicamente su salario como gobernador de Indiana, contó la historia de su abuelo que llegó de Irlanda, y recalcó que Trump y él "tenemos mucho en común en este punto," a pesar de que el hombre de negocios de Manhattan no hable de la historia de su familia alemana y escocesa.


"Su abuelo emigró a este país, como también lo hizo el mío. Su padre fue un hombre hecho a sí mismo, como también lo fue el mío. Quiero decir, a excepción de un montón de ceros [en la cuenta corriente], tenemos la misma historia,"
bromeó Pence.




El aparatoso Trump y el discreto Pence se reunirán hoy para visitar juntos Louisiana, donde unas fuertes inundaciones han dejado una docena de muertos y miles de desplazados. No es que Louisiana sea un estado indeciso; es un viaje en clave nacional que busca resaltar que el Presidente Obama no ha interrumpido sus vacaciones para visitar las zonas devastadas de uno de los estados más pobres de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario