domingo, 14 de agosto de 2016

Paul Manafort y Jake Tapper discuten sobre cómo están cubriendo los medios la campaña electoral

El estratega electoral de Donald Trump, Paul Manafort, ha comentado la situación de la campaña del constructor neoyorquino después de una semana que la prensa ha retratado como cataclísmica, devastadora, ruinosa, catastrófica para sus intereses electorales.


"La campaña está avanzando y es fuerte,"
ha declarado Manafort en State of the Union (CNN).


"Trump está muy enchufado y muy conectado," ha defendido Manafort. "Los medios han decidido hacer suyo el relato de la campaña de Clinton y atacar a Donald Trump," ha dicho en un rifirrafe con Jake Tapper (CNN), quien aparecía en los emails del DNC.


Pero el martes
el llamamiento de Trump a la gente de la Segunda Enmienda a actuar contra los posibles nombramientos judiciales de Hillary Clinton desvió la atención del discurso económico que había dado un día antes en Detroit. Se supone que eso es malo en el libreto de las campañas electorales. ¿No?


"La cuestión es que la mayoría de la gente no se lo tomó de esa manera. No era en absoluto una amenaza,"
ha dicho Manafort.


El veterano consultor, que hoy hace exactamente veinte años guiaba a Bob Dole en el centro de convenciones de San Diego, en una campaña tranquilita, ha defendido a su candidato poco tranquilito de este año atacando la parcialidad de los medios. "Podíais haber estado informando de lo que dijo o podíais haber hecho vuestro el relato de la campaña de Clinton y desarrollarlo, y decidisteis hacer esto."


No hay comentarios:

Publicar un comentario