jueves, 25 de agosto de 2016

Trump acusa a Clinton de utilizar el "argumento agotado y asqueroso" del racismo contra "votantes decentes"

Parece que el reciente llamamiento de Donald Trump a una parte del electorado afroamericano preocupa lo suficiente en Team Hillary (no ha habido ni siquiera pequeñas alteraciones en ese electorado en las últimas cuatro décadas, y, para sus intereses electorales, no debe haberlas): la candidata demócrata ha lanzado un vídeo vinculando a Trump con movimientos racistas y hoy piensa insistir en la idea en un discurso en Nevada.


Trump ha lanzado un ataque preventivo contra la acusación durante su aparición en un mitin en
Manchester, New Hampshire.


"No quiero dignificar sus declaraciones haciendo demasiado hincapié en ellas. Pero se requiere una respuesta por el bien de todos los votantes decentes a los que está intentando manchar," ha dicho el candidato republicano.


"Las noticias dicen que Hillary Clinton va a intentar acusar a esta campaña, y a todos vosotros, y a millones de americanos decentes que apoyan nuestra campaña, vuestra campaña, de ser racistas,"
ha dicho.


"Cuando las políticas demócratas fallan,"
ha dicho Trump, "solo les queda este argumento agotado: 'Eres racista. Eres racista. Eres racista.' Siguen diciendo: 'Eres racista.' Es un argumento agotado y asqueroso, y es totalmente predecible."




Trump también ha acusado a los periódicos de "encubrir los crímenes" de Hillary Clinton.




Y ha pedido a sus seguidores que voten el 8 de noviembre para que el gobierno de EEUU no sea vendido al mejor postor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario