miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bill Clinton sustituye a Hillary en Nevada: los votantes deben votar "respuestas, no indignación"

Bill Clinton ha sustituido a su mujer Hillary en un acto electoral en North Las Vegas, Nevada.


Ante unas 200 personas en un community college, el aspirante a Primer Caballero ha dicho que los votantes deberían
elegir "respuestas, no indignación" en noviembre. Hillary ofrece propuestas políticas, mientras que Trump ofrece "riñas de conductores" por el tráfico, ha dicho Bill.


Le ha quitado importancia al estado de salud de su mujer. "Ella se siente genial, y creo que mañana volverá a salir," ha anunciado. "Vivimos en una época loca, ya sabéis, en la que la gente cree que es algo infrecuente tener la gripe. La última vez que lo comprobé, millones de personas la tenían cada año."


El Presidente número 42 de EEUU cree que la oposición a la
reforma migratoria se debe a la frustración de los trabajadores que ven que sus salarios no suben. "Las personas están frustradas por las circunstancias económicas y necesitan a alguien a quien echarle la culpa," ha dicho. "Lo peor que podemos hacer," ha añadido, "es gastar en un muro el dinero que estaría mejor gastado en puentes, carreteras y aeropuertos" que crearían empleos con buenos sueldos.


Mientras criticaba a su ex amigo neoyorquino Trump, Clinton ha insinuado, sin decirlo, que el magnate pretende volver al viejo orden racial. "Tienes que tener cierta edad, y ser un hombre sureño ayuda, pero yo sé lo que significa," ha dicho sobre el lema 'Hagamos América Grande Otra Vez' (¡Es un mensaje codificado que entienden los nostálgicos del viejo orden!, según Clinton).


No hay comentarios:

Publicar un comentario