jueves, 1 de septiembre de 2016

Cuando estás tomando el fresco en la noche de la Quinta Avenida y la comitiva de El Donald, armando gran escándalo, llega a la Torre Trump

2 comentarios:

  1. No sé si es cosa de Bannon, de Conway o pura suerte, pero la campaña de Trump lleva un par de semanas en plena forma, las mejores hasta ahora. Está marcando la agenda. El telepromtper le ha venido muy bien, sabe usarlo sin perder frescura, metiendo frases de cosecha propia. El viaje a México ha sido un movimiento táctico arriesgado, pero el resultado no ha podido ser mejor: imagen de negociador firme y presidenciable. El discurso de Arizona fue muy bueno, rotundo y serio. Y el esfuerzo por cortejar a los negros, aunque seguramente no tendrá resultado, está marcando la agenda y obliga a Clinton a defender un territorio que daba por seguro.

    Así Trump puede ganar. Necesita seguir haciéndolo igual de bien, evitar las meteduras de pata y dar una imagen seria en los debates (en vista de las expectativas, no necesita arrasar, le valdría con no perder). Y si Jill Stein le muerde un par de puntos a Hillary, la cosa pintará todavía mejor.

    ResponderEliminar
  2. Suerte no es. Y sí, y ese tomárselo más en serio coincide con la entrada de Bannon y Conway y con que ha empezado a recibir los primeros informes confidenciales. ¡Ahora incluso visita la sala de operaciones de la campaña!

    ResponderEliminar