miércoles, 14 de septiembre de 2016

El Donald visita a El Doctor


Oz y Trump, Trump y Oz.

Donald Trump ha visitado el plató del programa de televisión del Doctor más famoso y polémico de América, Mehmet Oz, para comentar su estado físico.


"Durante su conversación con el Doctor Oz, grabada este miércoles para emitirse el jueves, el nominado presidencial republicano ha compartido un resumen de una página" sobre su estado de salud, informa USA Today. Se supone que próximamente publicará más detalles de las pruebas médicas a las que fue sometido recientemente por el Doctor Harold Nornstein, su médico personal.


El contenido de la conversación con Oz ha incluido "la cabeza y el cuello, los niveles de hormonas, la salud respiratoria y el historial médico familiar."


No se ha permitido el acceso a la prensa a la grabación del programa en los estudios de la cadena ABC en Manhattan, pero algunos miembros del público han contado después que "Trump ha expresado su deseo de perder peso." Algunos de los testigos afirman que Trump, que mide 1,92 de altura, "ha declarado que actualmente pesa 103 kilos; otros dicen que 121." "El público también ha informado de que Trump ha dicho que su colesterol es bajo gracias al medicamento estatinas."


"Preguntado sobre si sus doctores estaban preocupados por su peso, Trump ha dicho que personalmente le gustaría perder entre 6 y 9 kilos," ha podido saber POLITICO. "Ha defendido su frecuente recurso a la comida rápida, explicando que viaja a menudo y las cadenas ofrecen regularidad. Ha dicho que su ejercicio es el golf y generar sudor dando discursos políticos. Ha dicho que ha tenido menos tiempo para el golf desde que se presenta a Presidente. Según uno de los asistentes, Trump ha bromeado con que el Presidente Obama juega lo suficiente al golf como para unirse al circuito profesional de golf masculino."


El constructor de rascacielos también ha dicho que no bebe alcohol ni fuma y que no ha sido ingresado desde que tenía 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario