jueves, 8 de septiembre de 2016

En Ohio, Trump defiende la elección escolar y critica las "políticas fallidas" de Clinton que han provocado "ruina y muertes" en el mundo

Donald Trump ha vuelto al noreste de Ohio para defender la elección escolar en la Academia de Artes y Ciencias Sociales de Cleveland, una escuela chárter situada en el barrio negro American Woodlands Hill y que destaca por la diversidad de su alumnado.


Después ha dado un discurso y ha lamentado que Hillary Clinton se niegue a asumir responsabilidades por "sus políticas fallidas" en Oriente Medio y en todo el mundo mundial. La ha acusado de "producir la ruina y muertes" en Iraq, Libia y Siria y de fallar "miserablemente" en Rusia, China y Corea del Norte, y de mentir sin parar sobre su uso de un email privado cuando era secretaria de Estado. "Cada vez que habla sobre el asunto, dice algo diferente," ha dicho.


Trump ha insistido en que él se opuso a la
guerra de Iraq desde el principio. "Me opuse, a pesar de que los medios dicen, 'Oh, sí, no.' Me opuse cuando ocurrió. Y me opuse a la negligente manera en la que Hillary Clinton nos sacó."


"Dije en una entrevista con Neil Cavuto que tal vez no debíamos hacerlo, porque la economía es un problema mucho mayor en lo que concierne al Presidente," ha recordado. "Si yo hubiera estado en el Congreso en el momento de la invasión, hubiera emitido un voto en contra."


"Ella siempre está hablando de las cosas que va a hacer," ha dicho sobre Clinton. "Pero ha estado ahí durante más de 30 años y no ha hecho nada."


Mesa redonda en la escuela



Discurso anti-Clinton

No hay comentarios:

Publicar un comentario