viernes, 16 de septiembre de 2016

Hillary Clinton implora a los hispanos que "paren concluyentemente a Trump"

En la gala anual del Instituto del Caucus Hispano del Congreso, la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton dijo que ve el futuro de América en los becarios hispanos que trabajan en el Instituto.


"Estas son las elecciones más relevantes de nuestras vidas," dijo con gravedad. "Quiero reconocer al instituto por todo lo que hacéis para inspirar a la próxima generación de líderes hispanos. El año pasado tuve la oportunidad de pasar tiempo con los becarios y miembros del Instituto. Realmente fue como ver el futuro de América en una sala. Estoy deseando ver todo lo que logran y estoy deseando, si tengo la fortuna de ser Presidenta, poner a algunos de ellos a trabajar."


La ex secretaria de Estado pidió a los que le escuchaban
que "paren concluyentemente" a Donald Trump en noviembre.


"Le preguntaron una vez más: ¿Dónde nació el Presidente Obama? Y todavía no dijo que en Hawaii," dijo Clinton, refiriéndose a una reciente entrevista del candidato republicano en The Washington Post. (Al parecer Trump va a abordar hoy el asunto.)


"Necesitamos decidir quiénes somos. Si solo suspiramos y agitamos nuestra cabeza y aceptamos esto, ¿qué les dice eso sobre nosotros a nuestros niños?," preguntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario