jueves, 29 de septiembre de 2016

Trump en New Hampshire: "Los Clinton son el sórdido pasado"

Donald Trump ha llegado a New Hampshire un día después de que Hillary Clinton y Bernie Sanders hicieran campaña juntos en el estado de granito.


"Adoro a la gente de New Hampshire y vamos a cumplir todos y cada uno de sus deseos," ha dicho Trump en Bedford, un suburbio de Manchester, en el condado de Hillsborough.


Encantadísimo de haber ganado el
debate "amañado" del pasado lunes, Trump ha dicho que "los Clinton son el sórdido pasado. Nosostros somos el brillante futuro."


Clinton "ha estado a lo largo de su carrera en el lado equivocado de todos los acuerdos comerciales importantes, y si tiene la oportunidad, aprobará el TPP que destruye empleos."


¿Y qué nos puedes decir de tu agenda económica, Donald? "Mi agenda económica puede resumirse en tres hermosas palabras: empleo, empleo, empleo," ha dicho.


Ha bautizado al personal de Clinton que eliminó sus correos electrónicos como "Los cinco de la inmunidad del FBI."


"Habéis visto lo que ha ocurrido con la Quinta Enmienda y sus cabecillas consiguiendo acuerdos de inmunidad," ha dicho indignadísimo. "Los llamaremos los cinco de la inmunidad del FBI."


"Les han dado tanta inmunidad que no queda nadie para hablar. ¡No queda nadie! ¡Excepto Hillary! Probablemente también le han dado inmunidad a ella."


Como New Hampshire es un estado pequeño, los interminables discursos de Trump suelen ser más cortos allí. Con media horita basta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario