lunes, 19 de septiembre de 2016

Trump: tenemos atentados en EEUU por no atrevernos a someter a evaluaciones de perfil a los inmigrantes

Cumpliendo con su costumbre de los lunes de empezar la semana entrando por teléfono en la televisión matinal, preferiblemente en Fox & Friends, Donald Trump ha pronosticado que los ataques terroristas "son algo que creo que tal vez ocurrirá más y más por todo el país."


"Porque hemos sido débiles. Nuestro país ha sido débil. Estamos dejando que la gente entre por miles y decenas de miles. Yo he estado diciendo, hay que pararlo,"
ha dicho.


El candidato presidencial republicano ha criticado el plan del Presidente Obama de admitir 110,000 refugiados en EEUU en un año. Trump considera que es un peligro. Y "Hillary quiere incrementar lo que él ha metido y él ha metido a miles y miles de personas."


Trump, que la semana pasada recibió el endorsement del mayor sindicato policial del país, ha comentado que ha hablado con las fuerzas de seguridad, que le han asegurado que no hay garantías. "No lo saben. No pueden ser investigados apropiadamente. No hay manera."


"Deja entrar a más de 100,000 personas adicionales y ahora Hillary Clinton lo incrementa en un 550 por ciento y esto lleva tiempo ocurriendo, miles de personas están inundando nuestro país. No tenemos ni idea de lo que estamos haciendo," ha insistido. "Ya ni siquiera digo que nuestros líderes son débiles; digo que son estúpidos."


"Estamos dejando que esta gente venga a nuestro país y destruya nuestro país y lo haga inseguro para nuestra gente,"
ha advertido Trump. "No queremos hacer evaluaciones de perfil. Si alguien parece que lleva una enorme bomba en su espalda, no nos acercaremos a esa persona y le diremos algo... porque si parece que viene de esa parte del mundo (Oriente Medio) no se nos permite hacer evaluaciones de perfil. ¡Vamos!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario