domingo, 23 de octubre de 2016

El Donald baja del cielo en el suroeste de Florida: "Vamos a vaciar la ciénaga de la corrupción de Washington, DC"

Donald Trump ha hecho campaña esta tarde en Naples, una ciudad pequeña o pueblo grande del suroeste de Florida, considerada zona republicana clásica. Probablemente muchos de los que han asistido al mitin habrán ido desde Fort Myers, porque en Naples lo que hay básicamente son segundas y terceras residencias de personas ricas, que no son los más apasionados Trumpistas, a pesar de que Trump sea rico.


El constructor de rascacielos y candidato presidencial republicano ha llegado en su
Helicóptero Trump, regalando a sus seguidores un típico aterrizaje Trumpiano en pleno mitin.




Con corbata roja y gorra blanca con el lema "Hagamos América Grande Otra Vez," Trump ha repetido su discurso de los últimos días.


"Hillary Clinton es la encarnación de la corrupción de gobierno." El objetivo de la mujer de Bill Clinton es, según Trump, "poner el Despacho Oval en venta para quien ofrezca el precio más alto."


"Nosotros vamos a arreglar el sistema amañado, estropeado y corrupto. Vamos a vaciar la ciénaga de la corrupción de Washington, DC."


"Hillary Clinton está más interesada en que los países extranjeros le paguen que en representar al país en el que vive."


"La mejor evidencia del amaño del sistema es que a Hillary Clinton se le permita presentarse a la Presidencia."


"Florida ha perdido uno de cada cuatro de sus empleos de producción desde el NAFTA, un acuerdo firmado por Bill Clinton y apoyado por la Fraudulenta Hillary."


"Si soy elegido Presidente, voy a mantener a los terroristas islámicos radicales fuera del país."


El candidato, acorralado por las malas encuestas nacionales, ha mencionado que encabeza por 2 puntos la encuesta nacional de Investor's Business Daily (IBD/TIPP), recordando que fue una de las más acertadas en las últimas tres elecciones (esto es cierto) y que este año lleva la contraria a la mayoría de las firmas.



Mitin completo



El Donald se sube al helicóptero y abandona el mitin volando sobre sus seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario