lunes, 10 de octubre de 2016

En Michigan, Clinton pide "la mayor participación que hayamos visto"

Menos de 24 horas después del debate, Hillary Clinton se ha decidido a visitar por fin Michigan. La candidata presidencial demócrata ha dado un mitin en la Universidad Wayne de Detroit, que cuenta con alrededor de 32,000 estudiantes y votantes en potencia.


Refiriéndose al debate de anoche en St. Louis, Clinton ha dicho que le hubiera gustado escuchar más disculpas de Donald Trump por la grabación de 2005, y menos ataques por parte del magnate.


"Cuando se le presionó sobre cómo actuó, simplemente duplicó sus comentarios y su excusa es que es solo una conversación de vestuario," ha dicho Clinton. "Os diré que las mujeres y los hombres de toda América saben que es solo una excusa realmente débil para haberse comportado tan mal y haber maltratado a las personas."


La ex secretaria de Estado ha pedido a sus posibles votantes que vayan a votar para que haya "la mayor participación que hayamos visto en mucho tiempo."


"La razón por la que habrá una gran participación es porque la gente sabe realmente lo que hay en juego en estas elecciones,"
ha dicho.


Clinton les ha contado a los michiguenses que ella comparte con el Presidente Obama la opinión de
que Detroit se está recuperando. "Dependerá de las personas jóvenes de esta universidad y de esta ciudad forjar un futuro del que no solo podamos estar orgullosos, sino del que seamos parte."


Mitin completo



Entre el público, justo detrás de Hillary, un hombre negro con una camiseta que acusaba a Bill de violador



Lleno en el gimnasio de la universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario