sábado, 22 de octubre de 2016

En Virginia Beach, Trump se concentra en el voto militar y el voto evangélico

Con hora y media de retraso ha empezado el mitin de Donald Trump en Hampton Roads, el nombre con el que se conoce al área metropolitana Virginia Beach-Norfolk-Newport News, situada en el límite entre Virginia y Carolina del Norte. Lo de hacer campaña en dos (o tres) estados a la vez con un solo evento es una práctica muy habitual en las últimas semanas de la campaña.


Trump ha dicho que quiere
una flota de 350 barcos para tener un ejército más fuerte y para dar trabajo a las fábricas. "Little Creek y Oceana van a estar mucho más ocupados," ha dicho. "También lo estará el astillero naval de Norfolk."


"Vamos a luchar por vuestros empleos," ha dicho. "Y voy a luchar para que todos nos unamos como americanos."


Su política exterior se basará en el lema de Ronald Reagan: "Paz a través de la fortaleza."


El candidato presidencial republicano ha prometido también una gran bajada de
impuestos, aplicación de la ley, mejores cuidados para los Veteranos, protección de la Segunda Enmienda y defensa de la libertad religiosa.


El mitin ha tenido lugar en los exteriores de la Regent University, una universidad cristiana fundada por el pastor televisivo y ex candidato presidencial Pat Robertson en los años 70.


"Uno de los grandes privilegios de mi viaje ha sido el tiempo que he pasado con la comunidad evangélica y la gente de fe de toda nuestra nación,"
ha declarado Trump. "No hay personas más decentes, devotas y altruistas que nuestros hermanos cristianos y hermanas cristianas aquí en los Estados Unidos."


A Donald le queda un mitin más este sabado, en Cleveland, Ohio.



Mitin completo en Virginia Beach



Miles de Trumpianos han esperado pacientemente al candidato



Los Trumpianos más apasionados han acosado con energía Trumpiana al equipo de CNN encabezado por el reportero Jim Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario