lunes, 17 de octubre de 2016

Trump: el proceso electoral, antes y durante las votaciones, "totalmente amañado"

En las últimas horas, Donald Trump ha utilizado su cuenta de Twitter para hablar de varias cosas:



La manipulación del proceso electoral y un posible pucherazo


"Las elecciones están siendo amañadas totalmente por los deshonestos y deformados medios que abren paso a la Fraudulenta Hillary, pero también en los lugares de votación. TRISTE."


"Por supuesto que hay un fraude electoral a gran escala el día de las elecciones y antes de las elecciones. ¿Por qué los líderes republicanos niegan lo que está ocurriendo? ¡Muy ingenuos!"


Como cada cuatro años, los casos tienen poca difusión mediática y no conocemos su verdadero alcance, pero el voto de los muertos y el registro de inmigrantes ilegales sigue estando a la orden del día. La respuesta a la pregunta de Trump sería demasiado siniestra.


Según una encuesta de POLITICO/Morning Consult, un 41 por ciento del electorado (incluido el 73 por ciento de los republicanos) cree que es posible que a Trump le roben las elecciones, así que el candidato se hace eco de una sospecha existente y que viene de lejos.



Críticas a Paul Ryan, el colaborador más leal de los Presidentes demócratas (Trump visita esta noche el estado de Ryan, Wisconsin)


"Los demócratas tienen una maquinaria política corrupta que abre camino a la Fraudulenta Hillary Clinton. Nosotros tenemos a Paul Ryan, ¡siempre luchando contra el nominado republicano!"


"Paul Ryan, un hombre que no sabe cómo ganar (incluida su fracasada candidatura de hace cuatro años), debe empezar a concentrarse en el presupuesto, el ejército, los Veteranos, etc."


"Wow, una entrevista publicada por Wikileaks demuestra que hubo "quid pro quo" [una cosa por otra] en la investigación del email de la Fraudulenta Hillary. Qué persona más deshonesta.  ¡Y Paul Ryan no hace nada de nada!"



El ataque contra una oficina republicana en Carolina del Norte


"Los animales que representan a Hillary Clinton y a los demócratas en Carolina del Norte acaban de lanzar bombas incendiarias contra nuestra oficina en el condado de Orange porque estamos ganando Carolina del Norte."


¿Y si ha sido una falsa bandera para ayudar a El Donald? Pregunto.

1 comentario:

  1. trump va a ganar pues es el mesias el enviado de Dios , hillary ya se dio por derrotada.
    Su camapaña esta desviando dinero a las contiendas al senado
    http://www.politico.com/story/2016/10/clinton-funding-down-ballot-senate-races-229885

    Todos mienten donald trump es el iluminado el poseedor de la verdad y no solo va a ganar va a aplastar el 8 de noviembre, por eso su camapaña abandono virginia pues su ventaja en virgina es grandisima

    ResponderEliminar