lunes, 10 de octubre de 2016

Trump en el oeste de Pennsylvania: "Nunca dejaré de luchar por vosotros contra el establishment de Washington"

Donald Trump ha dedicado su primer mitin del día en Pennsylvania a comentar las reacciones post-debate. Por supuesto, se ha autodeclarado ganador del debate y ha criticado a los moderadores Anderson Cooper y Martha Raddatz por interrumpirle solo a él. (En realidad Trump habló más que Clinton en el debate.)


"¿Cuántos de vosotros visteis el debate anoche? Tuvimos mucha diversión, Hillary está altamente sobrevalorada," ha comentado el candidato presidencial republicano en Ambridge, en el indeciso condado de Beaver, en el oeste del estado, donde abundan los fans de los Pittsburgh Steelers de fútbol americano (el quarterback Ben Roethlisberger es amigo de El Donald).


"Durante los 90 minutos, todo lo que pudo hacer fue mentir," ha dicho sobre la actuación de Clinton en el debate. "La Fraudulenta Hillary les dijo a sus donantes de Wall Street que necesitas tener una postura en público y otra postura en privado. ¡Miente a los votantes!"


Las últimas 72 horas han dado forma a lo que son estas elecciones, según Trump: "El pueblo americano luchando contra los políticos corruptos."


"Acepto este manto de responsabilidad. Nunca dejaré de luchar por vosotros contra el establishment de Washington,"
les ha prometido a sus apasionados y ruidosos seguidores.


El constructor de rascacielos, acusado de insensible, racista, machista, peligroso y ahora depredador sexual por sus rivales, ha admitido que a veces ha utilizado "palabras inapropiadas." "No estoy orgulloso de todo lo que he hecho, pero estoy orgulloso de cómo trato a los obreros industriales, con un respeto tremendo."


Se ha ratificado en lo dicho anoche sobre el regalito que le tiene preparado a Clinton. Si es elegido Presidente, nombrará
un fiscal especial con la esperanza de que ponga a la ex secretaria de Estado entre rejas. "¡Al talego!," ha gritado su gente.


Y ha dedicado un rato a hablar del
historial sexual de Bill Clinton, el marido de Hillary, al que ha llamado depredador y ha avisado de que irá más lejos si sacan más cosas en su contra.


"Si quieren publicar más vídeos diciendo cosas inapropiadas, nosotros seguiremos hablando de Bill y Hillary haciendo cosas inapropiadas," ha dicho.


Ahí queda eso. A ver hasta dónde están dispuestas a llegar las dos partes. ¡Esto va a acabar como el rosario de la Aurora!


Trump ha llenado el pabellón de baloncesto de este pueblo (7,000 habitantes) de las afueras de Pittsburgh, en un nuevo desafío, una nueva demostración de fuerza contra el establishment republicano que reniega de él...


El Donald ha saltado al escenario agitando una toalla (práctica habitual de los cantantes) para jalear al público


Mitin completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario