lunes, 17 de octubre de 2016

Trump en Wisconsin: Clinton ha convertido el gobierno en "un vehículo para su beneficio"

En un mitin en Green Bay, la tercera ciudad de Wisconsin, Donald Trump se ha hecho eco de los nuevos documentos que revelan las presiones de un alto funcionario del Departamento de Estado al FBI para que protegiera a Hillary Clinton en la investigación sobre sus emails.


El candidato presidencial republicano ha acusado al Departamento de Estado de "intentar encubrir los crímenes de Hillary de enviar información clasificada en un servidor al que nuestros enemigos podían acceder fácilmente."


"Este es uno de los grandes errores judiciales de la historia de nuestro país," ha dicho.


Los documentos "revelan lo profunda que es la corrupción." "Este es un delito de corrupción," ha dicho sobre las actividades de la candidata del partido del gobierno.


"Estamos presenciando un proyecto criminal que ha convertido nuestro gobierno en un vehículo para el beneficio personal de Clinton a expensas de vosotros,"
ha sentenciado Trump. "Si permitimos que el cártel de Clinton dirija este gobierno, la historia anotará que 2017 fue el año en que América perdió su independencia."


Mitin completo




"¡Paul Ryan es una mierda!," han gritado los seguidores de Trump antes de la llegada del candidato. Recordemos que Ryan, Speaker de la Cámara de Representantes y colaborador del gobierno demócrata, es de Wisconsin.



Trump ha invitado a un par de niños de diferentes colores a subir al escenario. El Donald, el amigo de los niños



Trump ha atendido a Carl Cameron, reportero de Fox News

No hay comentarios:

Publicar un comentario