sábado, 5 de noviembre de 2016

Hillary Clinton, a prueba de chaparrones

Photo published for Campaigning under a downpour, Clinton touts Florida ‘momentum’

Clinton, pasada por agua. (Foto: Pedro Portal/Miami Herald)


La lluvia ha obligado a Hillary Clinton a cerrar anticipadamente un mitin en Pembroke Pines, en el condado de Broward, Florida. ¡Han sido los rusos! La candidata demócrata ha podido hablar unos seis minutos antes del chaparrón. Hillary ha disfrutado como una chiquilla que acaba de descubrir la lluvia, pero ¡que a una Escorpio supersticiosa le pase esto a tres días de las elecciones allí donde nunca llueve! Dios...


"Este es un grupo resistente,"
ha dicho de las cientos de personas que han permanecido escuchándola a pesar del mal tiempo.


Ha tenido tiempo de hablar de
Donald Trump. En los debates "él siguió diciendo cosas como 'Bueno, ¿qué has hecho en 30 años?' y yo pensaba, 'Donald, no quieres que hablemos de eso,'" ha dicho. "Hubiera sido feliz de pasar las cuatro horas y media hablando sobre lo que yo he hecho comparado con lo que él ha hecho en los últimos 30 años."


"No creo que tenga que deciros las cosas malas sobre Donald Trump,"
ha dicho mientras la lluvia se intensificaba. "Pero hay algo que quiero que recordéis. Quiero ser la Presidenta de todos, todos los que están de acuerdo conmigo, la gente que no está de acuerdo conmigo, la gente que vote por mí y la gente que no vote por mí."


Mientras empezaba a llover en serio y la gente la animaba con gritos de "¡Hillary! ¡Hillary!," la candidata ha pedido a los floridanos que "votéis por el futuro" "¡Que Dios os bendiga!," ha concluido.



5 comentarios:

  1. Bueno, pues ya no se que pensar. A estas alturas de la carrera en 2012 y en 2008 ya se percibía en las encuestas que los indecisos y los independientes rompían a favor de Obama pero esta vez no esta tan claro y segun la encuesta te encuentras una foto diferente. Como ha dicho Assange "A Trump no le dejarán ganar ¿Por qué lo digo? Porque tiene a todo el poder establecido en su contra". Veremos si acierta.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino eso desde el principio. Ahora bien, tampoco pensaba que le dejarían ganar las primarias, y tampoco pensaba que permitirían ganar al Brexit. Y antes de que Trump apareciera, opinaba lo mismo sobre Rand Paul, cuando todo apuntaba que Paul podría ser el gran candidato antisistema de este año.

    A veces no es fácil interpretarlos porque provocan justo lo contrairo a lo que pensamos que quieren provocar, porque nosotros pensamos a corto plazo mientras ellos piensan a largo plazo. Pero sí, esa opinión de Assange es aparentemente la más lógica.

    ResponderEliminar
  3. el establecimiento del FBI si trump gana es por que el pueblo americano asi lo decidio y si trump pierde es por que el pueblo americano asi lo decidio DEJEN DE MENTIR

    ResponderEliminar
  4. Si Trump gana es porque quien decide o le deja ganar o hace que gane, en ningún caso porque el pueblo haya decidido. El pueblo no decide nada. Sí pueden decidir en respetar la decisión del pueblo, pero eso no depende del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. El pueblo decide aunque te duela los malos perdedores como tu y trump alegan fraudes pues son un fiasco lo sabes manipulador y mentiroso

    ResponderEliminar