viernes, 11 de noviembre de 2016

Hoy es 7 de noviembre de 2016: Alegato final de Clinton: "Mañana"

El anuncio de televisión de cierre de campaña de Hillary Clinton se llama "Mañana" y consiste en una sola toma de dos minutos de la candidata demócrata hablando directamente al telespectador/votante: "No es solo mi nombre y el nombre de mi oponente lo que hay en la papeleta, es el tipo de país que queremos para nuestros hijos y nietos. Es América oscura y divisiva, ¿u optimista e inclusiva?," pregunta Clinton, vestida completamente de blanco y ultra-iluminada (las apariciones de la Virgen tienen que ser algo parecido).


"Quiero ser una Presidenta para todos los americanos. No solo para los que me apoyan en estas elecciones. Para todos. Porque todos tenemos un papel que jugar en la forja de una América más fuerte y justa," dice.


"Esta noche, os pido vuestro voto. Y mañana, hagamos historia juntos,"
dice quien aspira a convertirse dentro de unas 36 horas en la primera mujer Presidenta de EEUU.


Está previsto que el spot se vea esta noche en la NBC durante la emisión de La Voz y en la CBS durante la emisión de la telecomedia Kevin can wait. Hablamos de 20 millones de espectadores potenciales, sin contar las veces que se pasará en los canales de noticias de la televisión por cable. Los seguidores de La Voz también verán el alegato final de Donald Trump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario