miércoles, 2 de diciembre de 2015

La MEGA entrevista del siglo: Alex Jones charla con El Donald



Desde su despacho de Manhattan, Donald Trump (R) ha concedido una entrevista al locutor de radio Alex Jones, el Luis Carlos Campos o Enrique de Vicente estadounidense (aunque no le llega ni a los talones al maestro Enrique), que cree que el 11-S fue una conspiración del gobierno.

"Estaban celebrando la caída del 'World Trade Center' y eso es vergonzoso," ha dicho Trump sobre los musulmanes que, según él, celebraron los atentados en New Jersey.

Para un candidato convencional, una entrevista con Jones entre cortes publicitarios que anuncian suplementos para combatir "las armas tóxicas que hay en la comida y en el agua" supondría el final de su aventura electoral. ¿Pero para Trump? Para Trump puede ser una llave para seguir creciendo.

El famoso y polémico programa de Jones, Infowars, se emite a través de 60 estaciones de radio en todo EEUU además de por Internet, y sus consumidores son en su mayoría personas alejadas del electorado aborregado, que desconfían de la clase política y van a todos lados con su kit de supervivencia para sobrevivir al próximo crimen masivo de la élite para sacar a los demonios de sus prisiones dimensionales. Traducido: personas que normalmente no votan y que si se registrasen para hacerlo en las primarias republicanas podrían hacer la diferencia.

¿No es hora de empezar un proceso de impeachment contra Obama?, le ha preguntado Jones.

"Lo mejor de Obama es que le queda solo un año," ha respondido Trump.

"Hillary Clinton es tan corrupta que ni siquiera debería permitírsele presentarse," ha dicho el candidato republicano sobre la favorita de los demócratas.

"El mayor legado de Hillary será sobrevivir al escándalo de los emails. Será uno de los mejores trabajos salvándose de un escándalo que he visto nunca," si consigue salvarse, opina Trump.

¿Cuál es el Presidente favorito de súper Trump? "Mi Presidente favorito fue Ronald Reagan. Su lema era 'Hagamos América grande de nuevo.' Mi lema es 'Hagamos América grande de nuevo.'"

Las elecciones de 2016 son vitales, le ha dicho Trump a Jones.

"Nuestro país puede ser corregido, totalmente. Estoy de acuerdo contigo [Alex Jones], en que si no lo hacemos bien esta vez, no estoy seguro de si podremos soportar otros cuatro u ocho años de demencia y estupidez por parte de estos líderes. No estoy seguro de que ya seamos capaces de corregirlo; creo que estas elecciones podrían ser el cierre."

Jones ha querido conocer la opinión de El Donald sobre algunas de las cuestiones que a él más le preocupan. Por ejemplo, ¿cómo demonios ha amasado el gobierno chino un suministro tan grande de algunos de los minerales que más escasean en la tierra? "¿Cómo les hemos regalado ese mercado global? Es de locos."

Trump está de acuerdo: "Nos metimos en Afganistán. Estamos luchando en un lado de tremendas montañas... ¿Y sabes quién tiene sus excavadoras en el otro lado? China, sacando todos los materiales. Nadie sabe esto, pero Afganistán es rico en minerales."

China también está estafando a EEUU con el petróleo, ha dicho Trump.

"Los chinos son los compradores, los grandes compradores, a precios muy, muy bajos del petróleo de Iraq y probablemente de Siria."

Deliciosa entrevista que pasará a la historia de las campañas presidenciales estadounidenses. Hay que darle las gracias a El Donald por regalarnos estos momentos y por intentar, a su modo, demostrar que se pueden desafiar las reglas fijadas por el sistema a través de los usos sociales.

5 comentarios:

  1. El lema era Together a New Beginning. Creo que las letras en el podium de Detroit no podían ser más grandes.

    ResponderEliminar
  2. A parte de esta chorrada, es muy gordo ver a un frontrunner siendo entrevistado por Alex Jones. Jones está como una cabra.

    ResponderEliminar
  3. Alex Jones es claramente una disidencia controlada. De lo contrario, ya estaría fallecido, como tu paisano Andreas Faber Kaiser (autor de "Pacto de silencio") y tantos otros.

    Pero a Trump hay que reconocerle que no hace diferencias entre periodistas y medios "serios" y "no serios."

    Más peligrosos que Jones son todos estos grandes canales que hoy nos están dando la matraca con la historia de que unos tipos enfadados con la sociedad deciden descargar su ira ¡contra un centro de discapacitados! Tócate los huevos.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto al lema de Reagan, en algunas pegatinas y chapas sí se utilizó el "Let's make america great again." Si lo buscas en Google Images se ve. Es uno de los lemas que utilizó. Pero es muy común. La mayoría de candidatos lo habrán pronunciado alguna vez.

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que más me viene a la cabeza de Reagan en el 80 es el "The Time Is Now. Reagan for President."

    ResponderEliminar