jueves, 12 de marzo de 2015

Rand Paul responde a Hillary

Rand Paul (R) ha respondido al tuit de Hillary con un vídeo sencillo que retoma el asunto de los emails.



SENADOR PAUL: "No creo que los Clinton deban estar por encima de la ley. No creo que la conveniencia deba superar a la seguridad nacional. La única manera de llegar a la verdad es mediante una investigación independiente. Esta es una pareja que ha estado recaudando dinero de países extranjeros. Para mí, parece un engaño. "Algunas de estas leyes se aplican a la gente inferior pero no a mí. Yo soy Hillary Clinton." Hubo un tiempo en que estuvo viajando a Libia y estamos interesados en sus emails, y esos no están ahí. ¿Así que los borró? "Confiad en mí, estoy haciendo lo correcto." No sé, mi criterio para la confianza está un poco perdido. Me opongo a este abuso de poder con cada pizca de energía que tengo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario